jueves, 14 de septiembre de 2017

ACTIVIDAD 0.2 CURSO #Neuridiap



   INICIO CURSO NEUROPSICOLOGÍA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

   ACTIVIDAD 0.2

   Empezamos esta aventura, en la que tengo puesta una gran ilusión por aprender y llegar a comprender un poco más los problemas de aprendizaje que tienen nuestros alumnos en el aula.

   Ya mi primera duda fue elegir la herramienta para mi presentación. No conocía muchas, pero al ver la de POWTOON, me gustó mucho cómo se presentaban las imágenes y las animaciones, además me pareció atractiva para poder usarla después con los chavales, así que decidí aprender a usarla.

  Llegué a la segunda parte, que aunque parecía sencilla, ¡uf! no lo era. Reflexionar sobre ti, tus gustos, tus sentimientos... 😅

El proceso fue el siguiente:

  • Elegí identificarme con un lugar y una ciudad porque me fascina viajar.
  • Decidí el animal, porque me encantan  los sonidos y colores de la primavera y sentí que era algo importante sobre mi.
  • Imposible no incluir una película, porque soy una apasionada del cine.

   Con todo esto surgió mi presentación, que vuelvo a insertar aquí.

 Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGAMOS A LA META

¡YA HEMOS LLEGADO A LA META!